Volver arriba

Esta noche el Teatro Ángela Peralta brilló con el resplandor de grandes artistas que estuvieron en el escenario para ofrecer el majestuoso concierto “Viva la Ópera”.

Bajo la dirección del maestro Enrique Patrón de Rueda, la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, el Coro Guillermo Sarabia, Coro Ángela Peralta y los artistas invitados Andrés Carrillo y Akemi Endo, sumaron su talento, calidad y profesionalismo en un espectáculo de nivel envidiable que catapulta al Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán como una institución de suma importancia para la promoción de la cultura en el Puerto.

Las potentes voces del tenor Andrés Carrillo y la soprano Akemi Endo se robaron los suspiros de un público entregado en ovaciones reconociendo la gran velada.

El repertorio incluyó “Gliere concierto para soprano y orquesta”, “Gounod Romeo y Julieta funeral de Teobaldo”, “Intermezzo de Atzimba”, “Gounod Vals de Romeo y Julieta”, “Intermedio la boda de Luis Alonso”, “La primorosa del Barbero de Sevilla”, “Brindis de la Traviata”, “El triste”, entre otras que retumbaron en el TAP en una fusión perfecta musical.

“Viva la Ópera” se convirtió en uno de los espectáculos de mejor calidad artística que se ha presentado en el Teatro durante el año, dejando un gran sabor de boca en los asistentes quienes al final regalaron una ovación de pie en agradecimiento a la entrega de cada uno de los artistas.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado