Volver arriba

Luego de tres años de ausencia en Mazatlán, este martes 01 de febrero regresa el guitarrista internacional sinaloense Francisco Bibriesca con su gira mundial “Un camino al sur” 2021-2022.

Casa Haas será el recinto que albergará este evento, Bibriesca en los últimos meses se ha presentado en salas de concierto, centros culturales y teatros más importantes dentro de la escena internacional para la música de concierto como los históricos “The Kennedy Center” de Washington, D.C., “The Sydney Opera House” en Australia, “The Cairo Opera House” de Egipto, Gedung Kesenian Jakarta de Indonesia, así como en El Teatro Degollado y El Palacio de Bellas Artes de Guadalajara y la Ciudad de México por mencionar algunos.

Bibriesca tiene 21 años como trayectoria artística donde ha brindado más de mil 800 conciertos dentro de México y el mundo, siendo reconocido por la crítica internacional como el periódico The Washington Post y el Laredo Morning Times, entre otros.

Para la noche del concierto el repertorio del músico se conformará por temas de la autoría de Adrián De la O, Fabián Coronado, Edín Solís, Máximo Pujol, Joaquín Rodrigo y de Richard Charlton.

Los boletos están a la venta en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas mientras que el sábado será de 09:00 a 14:00 horas, costarán 100 pesos y estarán limitados para un aforo del 60 por ciento al interior de Casa Haas, los asistentes deberán portar cubrebocas en todo momento al ingresar, así como acatar las medidas sanitarias establecidas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado