Volver arriba

“La Traviata”, de Giuseppe Verdi, protagonizada por el tenor Carlos Osuna, Ana Luisa Morelos, Liliana Aguilasocho, Carlos Arámbula y José Manuel González, dirigida por el maestro Enrique Patrón de Rueda, brindaron una noche excelsa en el Teatro Ángela Peralta, demostrando por qué es una de las puestas en escena favoritas del público mazatleco.

Sobre el escenario grandes voces desarrollaron una historia de amor y desamor, que a pasión de los artistas junto a la calidad musical de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta narraron uno de los clásicos operísticos más taquilleros.

Al elenco se sumaron integrantes del Coro Guillermo Sarabia proyecto que contó con la dirección de escena del mazatleco Oswaldo Marín y en la producción a Antonio Cruz Arias.

La Temporada Primavera 2022, es un festival que reúne y muestra diferentes expresiones de bellas artes, siendo la ópera una disciplina que gusta al auditorio refrendándolo con una buena entrada en taquilla, respetando en todo momento los lineamientos de la nueva normalidad.

Este viernes 25 de marzo se presentará a las 20:00 horas la segunda función de La Traviata, aún hay boletos en la taquilla del TAP.

Sin duda, este gran espectáculo puso de manifiesto la gran calidad cultural y artística de los eventos que forman parte de la Temporada Primavera 2022.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado