Volver arriba

Empuje a nuevos escritores locales, proyección a nuestro Puerto, enriquecimiento cultural y literario en los ciudadanos, impulso a la economía y promoción a la lectura, así es como el Festival del Libro Mazatlán 2022 continúa creciendo en este su tercer día de actividades.

Desde temprana hora la Escuela Secundaria Técnica 88 de la Isla de la Piedra y la Escuela Secundaria Federal 2 de la colonia 20 de Noviembre, recibieron el taller “Escucho leyendas para conectarme con mi tierra y el mar”.

En las actividades de Casa Haas se realizó la mesa de diálogo “Ganadoras de la convocatoria Valladolid a las letras”, y la presentación del libro “Líbrame del miedo” de Canek Estrella Llamas. Simultáneamente activando nuestras bibliotecas el taller “La nave de los sueños” llegó junto a Melly Peraza a la Biblioteca Pública Municipal Ing. Manuel Bonilla.

En nuestra sede principal La Plazuela Machado se presentaron cuatro libros; “Güebsait” de Karina Castillo, “Gel Azul” de Bernardo Fernández, “Sabemos cómo vamos a morir” de Paco Ignacio Taibo II, y el libro “Germán Lizárraga: El heredero” de Cristian Daniel Torres. Además de la charla con Óscar de la Borbolla y la conferencia “La reforma eléctrica: el futuro de México” con Ángel Balderas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado