Volver arriba

Como una opción más de diversión para locales y turistas la esencia del Carnaval llegó al Mazatlán Fest 2022 con un gran desfile de carros alegóricos y comparsas.

El malecón fue el escenario perfecto para que 15 majestuosos carros que formaron parte del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 maravillaran a miles de personas que disfrutan esta temporada vacacional en el Puerto.

La alegría de las comparsas, el baile, la música, la elegancia y belleza del cortejo real y los imponentes diseños de los carros, todo se sumó para complementar una celebración que hasta el momento ha sido todo un éxito.

El Mazatlán Fest 2022 que organiza el Gobierno de Mazatlán dirigido por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte liderado por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo ha desarrollado grandes actividades que han hecho que miles de vacacionistas vivan una experiencia única, posicionando a Mazatlán como uno de los mejores destinos turísticos de México y el mundo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado