Volver arriba

Ofrece libros desde 10 pesos en Plazuela Machado

A tres días de actividades El Festival del Libro Mazatlán 2022, “Conectado con el mundo”, ha sido un rotundo éxito, incluso rompiendo récords de venta y asistencia comparado con la edición pasada.
El Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, informó que tan sólo el día de ayer jueves más de 3 mil personas acudieron a la sede principal La Plazuela Machado, superando el aforo estimado del 2020 donde se recibió un promedio de 2 mil personas por día.
El FELIM ofrece libros en venta a precios muy accesibles, desde 10 pesos. En tres días se han vendido más de 4 mil ejemplares demostrando que la comunidad mazatleca es una sociedad lectora ávida de espacios como estos.
Hasta hoy dentro del FELIM se han realizado alrededor de 40 actividades en promoción a la lectura y el conocimiento, como presentaciones de libros, charlas, conservatorios, talleres, conferencias, mesas de diálogo y conciertos. Esta edición se ha salido del Centro Histórico y ha llegado inclusive a instituciones educativas y ha realizado actividades en bibliotecas públicas para así, integrar a la sociedad mazatleca.
José Ángel Tostado extiende la invitación a la ciudadanía a este fin de semana seguir disfrutando de las actividades de el Festival del Libro Mazatlán 2022, como el gran concierto gratuito de la cantante mexicana Eugenia León, este sábado 02 de abril a las 20:30 horas, en Olas Altas junto al Monumento el Venadito, así como un merecido homenaje en vida al artista plástico mazatleco Antonio López Sáenz con una exposición de sus más grandes obras a inaugurarse este domingo 03 de abril a las 19:30 horas en Casa Haas, evento gratuito.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado