Volver arriba

En la tarea de apoyar nuevos talentos, preparar y fomentar el género de la ópera, esta mañana dio inicio el Curso de Perfeccionamiento Operístico que implementa el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través del Centro Municipal de Artes y de la mano de grandes maestros.

23 alumnos activos y 10 oyentes comenzaron su preparación en lo que será una semana de clases bajo la tutela de las y los maestros Martha Félix, Karen Douglas, Juan Pablo García, el experimentado Enrique Patrón de Rueda y Andrés Sarre pianista reconocido nacional e internacionalmente nacido en Guadalajara y quien ha compartido su pasión por la música con grandes artistas en majestuosos escenarios.

Los alumnos que ingresaron en su mayoría provienen de otras ciudades en busca de la calidad que ofrece este curso, el cual recibió la solicitud de alrededor de 100 aspirantes de los cuales fueron seleccionados la cantidad ya mencionada.

Como parte de las actividades al término de este periodo de aprendizaje, los alumnos ofrecerán un concierto gratuito en el Teatro Ángela Peralta, el día sábado 07 de mayo, a las 7:30 pm.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado