Volver arriba

Este lunes 18 de abril a las 19:30 horas, Casa Haas será el escenario ideal para el debut en el Puerto de Kalliope Reed Quintet, ensamble internacional que presentará “Música de las Américas”, evento que forma parte de la cartelera de la Temporada Primavera 2022, certamen organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, a encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de ofrecer eventos artísticos en promoción de la cultura.

Para este suceso los músicos Anna Bradford, en el oboe, Celine Ferro, en el clarinete, Wolcott Humphrey, en el clarinete bajo, Natalie Zemba, en el fagot, y el saxofonista Bennett Parsons, interpretarán bellas melodías haciendo un recorrido por los sonidos más emblemáticos del continente.

Desde el danzón mexicano, pasando por obras francoestadounidenses, sin olvidar los sonidos incas y demás piezas clásicas, las cuales fueron compuestas en la década de los cincuentas en adelante, será parte del deleite musical que presentarán en el recinto.

Los boletos para este pasaje armonioso están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado será de 09:00 a 14:00 horas, estos tienen un costo de 100 pesos.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado