Volver arriba

Experimentando con el principio de llevar el peso y el equilibrio de dos cuerpos juntos, en movimientos que se caracterizan por su flujo continuo y orgánico, pero también con el opuesto absoluto: la decadencia, la ruptura y la consiguiente reconstrucción, a través del arte dancístico y con la puesta en escena “Porzellan-Haus”, así inició el Festival Internacional de Danza José Limón en Mazatlán.

El Teatro Ángela Peralta fue el escenario perfecto para abrazar este Festival que promueve lo mejor de la danza con grandes presentaciones artísticas que llegan a todo tipo de público de manera gratuita.

De Marion Sparber y Alan Fuentes-Guerra y una producción de “Shared Levitation”, Porzellan-Haus mostró un intento de simbolizar la complejidad y fragilidad de una relación entre un hombre y una mujer. La idea de la construcción común con un compañero; ya sea una casa, una vida, un futuro o un sueño compartido.

Dos grandes artistas que con su gran trabajo se llevaron el reconocimiento del público. El Festival Internacional de Danza José Limón continuará su programación mañana martes, a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta con “Sr. Will”, cabe mencionar que todos los eventos son gratuitos.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado