Volver arriba

El Centro Municipal de Artes prepara para el próximo viernes 03 de junio un Taller-Homenaje al profesor Sergio Flores, el cual será gratuito y se desarrollará en las instalaciones situadas en calle Carnaval S/N, en la colonia Centro.

Mónica Rice, coordinadora de Artes Plásticas del CMA, informó que este evento tiene como objetivos, recordar la memoria del docente quién dio clases por décadas en esta institución, mientras que la otra, es elaborar ocarinas que se exhibirán en una exposición colectiva el 15 de julio junto alumnos de la carrera técnica de Artes Plásticas.

Externó la invitación para todos aquellos amantes de las artes plásticas, así como a ex alumnos del homenajeado o personas cercanas.

Los interesados al taller deberán acudir a las 16:00 horas donde se realizará la ceremonia de homenaje, estarán presentes exalumnos y amigos del maestro, al término se iniciará con la clase donde los organizadores facilitarán material y herramientas para la elaboración del instrumento musical prehispánico.

Con este tipo de actividades el Instituto Municipal de Cultura, Turismo, y Arte que dirige José Ángel Tostado Quevedo continúa con el impulso de apoyar cualquier manifestación artística, además que contribuye al plan de trabajo del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de llevar la cultura y las artes a todos los hogares de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Escuela de artes plásticas galería, Escuela de artes plásticas prensa, Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes