Volver arriba

Diferentes estilos de baile, unidos a través de la música y el movimiento, llenarán de fiesta, cultura y arte la Colonia El Venadillo, como parte del programa Cultura en tu Comunidad que lleva con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo a encomienda del Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres de llevar la cultura y las artes a todos los rincones del Puerto y de manera gratuita.

La cita es este sábado 14 de mayo en la cancha deportiva ubicada dentro de esta colonia, en la calle Ángel Flores esquina con calle Pastor Zazueta. El espectáculo artístico estará a cargo de la Academia Armando Dance Studio, sumándose también al elenco la cuenta cuentos Gabriela Navarro.

La jornada cultural es completamente gratuita para todos los habitantes cercanos al Venadillo, quienes podrán disfrutar de una tarde de mucha diversión, baile, música y grandes historias.

El programa “Cultura en tu Comunidad” forma parte de la basta cartelera de la Temporada Primavera 2022, en la que el Gobierno de Mazatlán ofrece grandes espectáculos que promueven todas y cada una de las bellas artes.

Integrantes de la comunidad extranjera observaron a detalle y formaron parte del ensayo general que tuvo la Compañía de Ballet Clásico de Mazatlán, previo a la función “Ballet Dance”, evento que se realizará este viernes 13 de mayo en el Teatro Ángela Peralta, y que pertenece a la Temporada Primavera 2022.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado