Volver arriba

Casa Haas será sede de una noche inolvidable, cuando en su interior se interpreten bellas arias de ópera este martes 24 de mayo a las 19:00 horas en el concierto “Historias de amor”, donde los protagonistas serán las grandes voces de Karen Barraza y Mack Whitney, acompañados por el pianista Juan Pablo García.

Este evento forma parte de la exitosa cartelera de la Temporada Primavera 2022, que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, donde miles de personas de todas las edades han formado parte de los diferentes eventos que se promueven como es el canto, teatro, danza, ballet, pintura y literatura.

Karen Barraza es una soprano mazatleca con recorrido internacional, se ha presentado en diferentes teatros de México, Estados Unidos y Europa, es un talento surgido del Centro Municipal de las Artes, mientras que Mack Whitney es un tenor estadounidense con una sólida carrera artística.

Algunas de las melodías que se interpretarán forman parte de la ópera “La Bohéme” y “Madama Butterfly”, obras del legendario Giacomo Puccini; “Elixir de amor” de Gaetano Donizetti; “Manon”, de Jules Massenet; “La traviata” de Giuseppe Verdi, entre otras.

Para la noche del concierto los asistentes pueden adquirir sus boletos en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 09:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, mientras que el sábado es de 09:00 a 14:00 horas, estos tienen un costo de 200 pesos por persona.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado