Volver arriba

Cultura en tu Comunidad es un evento que se conforma por decenas de artistas locales que llevan una muestra de su talento y lo comparten con los habitantes de las colonias populares, esta ocasión la Francisco I. Madero fue sede de este evento multicultural.

Este versátil espectáculo se desarrolló en el Cedecom de la colonia, abrió con la narración de la cuenta historias y bibliotecaria María de Jesús Flores Sandoval, con el cuento “Doña Eremita sobre ruedas”, actividad con la que se ganó la atención y los aplausos de los asistentes.

Participación especial tuvo el cantante Felipe de Jesús, originario de la colonia anfitriona, quien interpretó el tema “Vete ya”, canción que fuera éxito en la voz de Valentín Elizalde.

Con la atención en el escenario, alumnos y alumnas de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán protagonizaron una serie de coreografías, acompañadas de una propuesta musical interesante, bajo la dirección artística de integrantes de la Compañía Delfos Danza Contemporánea.

El cierre del programa lo dio el artista sensación de Sinaloa, Miguel Paredes, actual participante de La Voz Kids México, quién dio muestras de su inmenso talento, el cual lo hizo merecedor a sendos de aplausos, al interpretar los temas “De los besos que te di”, “Inventame”, en compañía de su hermana Camila cantaron “Dime cómo quieres” y cerró con “No me digas que te vas”.

Cultura en tu Comunidad es un programa creado por el Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, para llevar la cultura y las artes a todos los rincones de Mazatlán, y así cumplir con la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de fomentar el sano esparcimiento con eventos de calidad. Tostado Quevedo agradeció a los asistentes por nutrir este programa que está hecho especialmente para todos y cada uno de los mazatlecos prometiendo que espectáculos como éstos seguirán llegando de manera gratuita.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado