Volver arriba

Con un recital de calidad conformado por bellas arias de Ópera, así como temas de la romanza española hasta música mexicana, el concierto “Cantares” fue un éxito gracias al talento y las potentes voces de las sopranos Luisa Mordel y Laura Leyva, y la mezzosoprano Rosa Ferreiro, quienes estuvieron acompañadas por el pianista Juan Pablo García.

Decenas de espectadores que se dieron cita a Casa Haas fueron testigos de este magno evento que pertenece a La Temporada Primavera 2022, la cual es realizada por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, organismo que trabaja intensamente para hacer del Puerto un lugar reconocido por la oferta cultural que ofrece dirigida a todo tipo de público.

Algunos de los temas que se interpretaron fueron “Salida de Cecilia” de Ernesto Lecuona, “Cuando está tan hondo” de Ruperto Chapí, “Me llaman la primorosa” de Gerónimo Giménez y “Los claveles” de José Serrano, temas típicos de la romanza española.

En homenaje a la música mexicana, las artistas interpretaron “A la orilla de un palmar” de Manuel M. Ponce; “Yo no sé”, “Te quiero dijiste” y “Alma mía”, creaciones de María Grever, mientras que del autor Jorge del Moral cantaron “¿Por qué?” y “Besos robados”, para cerrar con “Dime que sí”, obra de Alfonso Esparza.

El Instituto de Cultura que dirige José Ángel Tostado Quevedo, es un organismo dedicado a apoyar cualquier manifestación artística, así como de impulsar a los nuevos talentos y cumplir con la encomienda del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres de llevar la cultura y las artes a todos los rincones de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes