Volver arriba

El Centro Municipal de las Artes anuncia para su próximo ciclo escolar las audiciones para ingresar a la Escuela Superior de Canto de Mazatlán, será el 07 y 08 de julio del 2022 cuando se realice el proceso selectivo para cursar la Licenciatura en Canto.

Al término de la formación académica, el alumnado poseerá los conocimientos para desarrollarse eficientemente en distintos espacios de la producción y el mercado laboral musical, además contará con las herramientas necesarias para la pedagogía y el análisis armonioso, lo que le permitirá ser un artista formado de manera holística en distintas áreas académicas de su disciplina.

Quienes están interesados en ingresar en esta oferta académica, tendrán hasta el 17 de junio del 2022 para entregar la documentación siguiente como lo es la solicitud de audición debidamente llenada, carta de recomendación de maestros de canto, recibo de pago de derecho de audición, así como copias de acta de nacimiento, CURP, certificado de bachillerato o equivalente y comprobante de domicilio.

El costo de derecho de audición es de 450 pesos, lo tiene que realizar en la cuenta Bancomer 0116123538, Número de Clabe interbancaria 012730001161235385, a nombre del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el cual deberá enviar el comprobante de pago a los correos amartinez@culturamazatlán.com y audiciones@culturamazatlán.com.

El CMA es una institución académica de excelente calidad en el Noroeste del país, ofrece una amplia gama para que niños, jóvenes y adultos se preparen para triunfar en las bellas artes como lo son las artes plásticas, danza contemporánea, música, canto, ballet folclórico, literatura, ballet clásico, teatro y cine.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela superior de canto de mazatlan galería, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado