Volver arriba

El Centro Municipal de las Artes, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, presenta este viernes 10 de junio a las 20:00 horas, la función “Tiempos de oleaje”, propuesta dancística protagonizada por estudiantes de la Licenciatura en Danza Contemporánea de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, evento con el cual dicen adiós al ciclo escolar.

Será una programación especial en la cual mostrarán más que una recopilación de piezas coreográficas elaboradas minuciosamente, creada por talentosos bailarines de distintos puntos del país, en ella, se tendrá la participación de la destacada coreógrafa Norteamericana Bethany Mitchell, quien realizó una residencia en el CMA, donde creó la pieza “Home”.

También se volverá a disfrutar de la obra “Eternal”, una creación poética de la coreógrafa Paola Madrid que realizó con los alumnos de segundo grado, gracias al apoyo y colaboración del Bureau International de la Jeunesse, SORTA y el CMA.

En total serán 11 piezas inspiradas por diferentes coreógrafos, música de diferentes vibraciones y estilos, dando como resultado poemas visuales que los asistentes al Teatro Ángela Peralta disfrutarán en cada interpretación.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro en horarios de 09:00 a 20:00 horas, el precio es de 250 pesos zona de orquesta, en primer y segundo balcón 200 pesos, mientras que en tercer balcón los asistentes pagarán 100 pesos.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado