Volver arriba

Las manos mágicas del piano dúo internacional protagonizado por Isir Almaguer y Joel Rodríguez, brindaron un sensacional concierto en el Teatro Ángela Peralta, donde brillaron en “Cuba dentro de un piano”, presentación que llegó al Puerto gracias a la Temporada Primavera 2022, exitoso festival que realiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Por más de una hora las cuatro manos estelares brindaron un recital conformado con temas típicos cubanos, jazz, música caribeña, danzón, entre otros géneros, que fueron del agrado de los asistentes quienes se volcaron en aplausos en cada ocasión permitida por los artistas.

Un elegante piano, acompañado de una escenografía conformada por cortinas, un enorme candelabro y un juego de luces, acompañados de las finas notas musicales, trasladaban a los espectadores a los clásicos clubes de jazz.

Esta aventura musical fue creada por los protagonistas en el año 2008, lo que les ha permitido presentarse en distintos puntos del continente, llevando una muestra de Cuba.

El Instituto de Cultura, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, en la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres ofrece grandes espectáculos que posicionan a Mazatlán como un destino cultural y artístico.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado