Volver arriba

Sensacional tarde fue la que se vivió en la colonia Casas Económicas, el motivo fue el gran evento del programa Cultura en tu Comunidad, donde artistas locales y nacionales brindaron un fabuloso show de manera gratuita ante decenas de habitantes de todas las edades.

En esta ocasión el programa viajero abrió las emociones con la cuenta historias Brissia Carolina López Zamudio, quien relató “El coleccionista de colores”.

Directamente de la Ciudad de México para Cultura en tu Comunidad, el Grupo de Folclor “Benemérito de las Américas” llegó y con sus danzas típicas, regionales y prehispánicas le dieron un plus a este magno evento que llega de manera gratuita a las colonias del puerto. Grandes y chicos se divirtieron, además, con juegos y actividades recreativas.

Gracias a la amplia cartelera de la Temporada Primavera 2022, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por José Ángel Tostado Quevedo continúa impulsando el talento de artistas locales y de la región, también cumple con la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de llevar la cultura y las artes a todos los rincones de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado