Volver arriba

La gira en el puerto de Cultura en tu Comunidad llega este sábado 11 de junio a la colonia Francisco Villa, a partir de las 18:00 horas artistas de diferentes expresiones darán muestra de su talento en la cancha situada junto a la Parroquia San Juan Apóstol y Evangelista en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Toma de Juárez.

Para esta ocasión el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, preparó un espectáculo con artistas locales encabezados por los integrantes de la Academia Escénico Ferrer, quienes presentarán un variado programa que muestra una versatilidad de coreografías en armonía con la música.

El show se abrirá con la participación de la cuenta cuentos Paola Lizeth Navarro Pérez, integrante de la Red de Bibliotecas Municipales, junto a otras sorpresas.

Cultura en tu Comunidad es un programa creado por el Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, para llevar la cultura y las artes a todos los rincones de Mazatlán, y así cumplir con la encomienda del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres de fomentar el sano esparcimiento con eventos de calidad. Cabe mencionar que el evento es completamente gratuito.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado