Volver arriba

Este sábado 18 de junio, a las 19:00 horas en el Cinematógrafo en Casa Haas, se proyecta la película “Funny games” del director austriaco Michael Haneke.

La película narra las vacaciones de Anna, George y su hijo Georgie, quienes van de camino a su casa de verano. Los vecinos, Fred y Eva, ya están allí. Se citan para jugar al golf la mañana siguiente. Es un día perfecto. Ann empieza a preparar la cena, mientras su marido y su hijo están ocupados con el barco de vela recién remozado. De repente, Ann se encuentra cara a cara con Peter, un joven educado e invitado de sus vecinos, que ha venido a pedir unos huevos porque a Eva se le han acabado. Ann está a punto de darle a Peter los huevos, pero tiene dudas. ¿Cómo ha entrado en su propiedad? Peter explica que hay un agujero en la valla, se lo enseñó Fred. Desde el principio las cosas parecen extrañas. Pronto estalla la violencia.

El maestro Haneke nos regala una película cruda, brutal y directa, que no busca ser sencilla en su visionado y se construye a partir de desafiar de manera continua lo que el espectador cree que debe esperar.

La película se proyecta en francés con subtítulos en español, entrada gratuita.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes