Volver arriba

Decididos a contribuir a una noble causa, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán que dirige José Ángel Tostado Quevedo apoya la labor de Grupo Origen quien dará un concierto a beneficio este miércoles 22 de junio, a partir de las 19:00 horas, en el establecimiento Barezzito, lo recaudado será donado a la Fundación Bella, asociación en apoyo al combate y prevención del cáncer de mama.

En rueda de prensa celebrada en Casa Haas, los integrantes Óscar Gutiérrez, Emmanuel Ibáñez y Adrián Meléndrez, acompañados por Andrea Gavica, representante de Fundación Bella, dieron los pormenores del evento donde esperan recaudar más de 20 mil pesos, producto de las ventas de su nuevo disco, así como de lo que se adquiera en taquilla, el cover del concierto es de 220 pesos. Las pulseras podrán adquirirse en las redes oficiales de Grupo Origen y a los teléfonos 6691 230022 y al 6691235109.

La agrupación tiene tres años de haberse formado, tiempo donde han grabado tres discos en estudio con toque norteño y pop, ya que se caracterizan por su forma versátil y alegre, elementos que los han llevado a estar en el gusto de la región.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado