Volver arriba

La Temporada Primavera 2022, que organiza el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por José Ángel Tostado Quevedo presenta este viernes 24 de junio el concierto “Historias del ayer”, noche protagonizada por Óscar Gómez acompañado por la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, dirigida por Juan Pablo García, así como el Coro Ángela Peralta.

Será a partir de las 20:00 horas en el majestuoso Teatro Ángela Peralta cuando inicien las emociones de este concierto, el artista interpretará melodías que fueron éxitos en las voces de Napoleón, Juan Gabriel, Camilo Sexto, José José, Luis Miguel, entre otros.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 09:00 a 20:00 horas, tienen un costo de 250 pesos en la zona de Orquesta, 200 en Primer y Segundo Balcón, mientras que en Tercer Balcón el precio es de 100.

Quienes asistan deberán cumplir con las medidas de sanidad que van desde respetar la sana distancia, utilizar gel antibacterial, así como de portar al interior del recinto en todo momento el cubrebocas.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado