Volver arriba

Este viernes 01 de julio la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán presentará a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta la función “Resiliencia”, puesta con la cual festejan la graduación de la generación XX de alumnos y alumnas que culminan la Licenciatura en Danza Contemporánea.

Con la participación exclusiva de coreógrafos como la italiana Marion Sparber, el español Samuel Minguillon, así como de los mexicanos Alan Fuentes y Víctor Manuel Ruiz, la noche tendrá matices de diferentes aristas, los asistentes disfrutarán de poesía expresada con el cuerpo.

La EPDM es considerada una de las mejores opciones de estudio en el país, es un referente indiscutible de calidad, nivel académico y artístico, gracias a un intensivo y creativo entrenamiento, donde el alumnado da lo mejor de sí gracias a la filosofía que es enseñar, aprender, observar, leer, jugar y crear.

Para ser parte de esta función los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 09:00 a 20:00 horas, tienen un precio de 250 pesos en la zona de Orquesta, 200 pesos en Primer Balcón, mientras que en Segundo y Tercer Balcón cuesta 100 pesos.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado