Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán bajo la Dirección General de José Ángel Tostado Quevedo ha encomienda del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres se ha distinguido por acercar la cultura y las artes, a la niñez. Pequeños y pequeñas de diferentes colonias populares e instituciones educativas del Puerto e hijos de papás trabajadores del Instituto observaron de manera gratuita el ensayo general de la gran puesta en escena “El Mago de Oz”, viviendo así, su primera experiencia dentro del majestuoso Teatro Ángela Peralta.

Asombro, sonrisas, admiración se reflejaban en los rostros de los niños y niñas que por primera vez presenciaban un espectáculo de esta calidad en la que participaron alumnos de la Escuela Municipal de Ballet Clásico y la Compañía de Ballet de Cultura dirigidos por el maestro y coreógrafo Guillermo Carrillo.

Después de esta gran experiencia al salir del Teatro los pequeños agradecieron al Alcalde de Mazatlán y al Director de Cultura el permitirles vivir esta gran experiencia que en su mayoría lo hacían por primera vez.

“Me gustó como volaba la bruja, las luces, el escenario, todo fue muy bonito, muchísimas gracias”…

“Yo nunca había venido al Teatro, está súper bonito todo, les contaré a mis amigos que vi la historia del Mago de Oz”…

“Muchas gracias de verdad al Alcalde y al Director de Cultura, no sólo los niños se divirtieron también nosotros como maestros, esto ha sido una de nuestras mejores experiencias”…

Así se expresaban maestros, niños y niñas ante la oportunidad que el Gobierno de Mazatlán les dió de vivir la magia del teatro, el ballet, la cultura y las artes de manera gratuita y accesible.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado