Volver arriba

El mazatleco Vicente Rodríguez, uno de los elegidos para triunfar en el Reality Show la Voz México, brindará un concierto gratuito ante su gente este jueves 23 de junio en el escenario situado en el Callejón Liverpool en Olas Altas, a partir de las 19:00 horas.

Durante la fase de casting Rodríguez dio muestra de que es poseedor de una gran voz, interpretó “Castillo Azul” éxito en la voz de Ricardo Montaner, lo que le permitió llamar la atención de todos los “coaches” Ha-Ash, Joss Favela, Yuridia y David Bisbal, quienes alabaron su calidad artística y la manera de interpretar durante la noche.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, sigue trabajando intensamente para dotar de espacios a los artistas que están en ciernes, además de ofrecerle a los ciudadanos eventos de sano esparcimiento completamente gratuitos a encomienda del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.

Cabe mencionar que este concierto abrirá las presentaciones que se realizarán semanalmente en este Callejón Liverpool, los días jueves, viernes y sábados, de 19:00 a 21:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado