Volver arriba

Literatura, canto, baile y un espectáculo de primera, fueron los elementos que conformaron el programa Cultura en tu Comunidad, éxito que llegó a la cancha Casa Hogar de la colonia Constitución gracias a la Temporada Primavera 2022 que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán donde decenas de espectadores de todas las edades disfrutaron de este evento gratuito.

Fue en punto de las 18:00 horas cuando iniciaron las emociones subiendo al escenario la cuenta cuentos Kebele Saile Marín Tirado, narró la historia “La Perrita del Hospital”, una tierna aventura que resaltaba los valores humanos como la empatía, bondad, paciencia y gratitud.

José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto de Cultura, estuvo presente en el evento, convivió con los artistas y les pidió que continuaran en el camino de la cultura y las artes como lo han venido realizando.

Con temas clásicos del regional mexicano la niña Ximena López González subió al escenario y derrochó talento cosechando fuertes aplausos.

Artistas de diferentes edades integrantes de la Academia Amada´s Dance, derrocharon talento ofreciendo una tarde activa al bailar diversos sones, estilos y, sobre todo, entregando el corazón para cerrar fuerte este programa vespertino.

El Instituto de Cultura, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, creó el programa Cultura en tu Comunidad como un escaparate para los artistas que desean mostrar su talento, además de fomentar en chicos y grandes el amor por el arte y la cultura, enmienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de llevar la cultura y las artes a todos los rincones de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado