Volver arriba

Este miércoles 06 de julio en las instalaciones de Casa Haas, alumnos y alumnas de la solista Marisol Calles subirán al escenario para interpretar bellas melodías en el concierto que lleva por nombre “Canto Live”.

Gracias a la Temporada Primavera 2022 que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, los artistas en formación tienen un espacio digno para demostrar sus dotes artísticos y enfrentarse en lo que les espera a futuro.

Será a las 19:00 horas cuando inicie el programa con piezas clásicas de grandes compositores, habrá interpretación de solistas en el piano, duetos y grandes voces.

Para esta ocasión el costo de acceso al público en general es de 70 pesos, los boletos están a la venta en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 09:00 a 20:00 horas.

El Instituto de Cultura que dirige José Ángel Tostado Quevedo sigue trabajando arduamente para impulsar las diferentes manifestaciones de arte, cumpliendo así con la enmienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de convertir a Mazatlán en un referente de la cultura y de grandes espectáculos.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado