Volver arriba

Sábados de DJ’s es la nueva atracción musical en vivo en el Puerto, llega gratuitamente gracias al Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, este fin de semana 30 de julio se presentará la euforia de Dj Nacho, quién con su dominio en el tornamesa dará muestra de su genialidad.

El Callejón Liverpool, espacio turístico y familiar será la sede de este evento el cual iniciará a partir de las 19:00 horas.

Para esta ocasión el protagonista constantemente presenta su show en fiestas de XV años, bodas, y más, ya que es uno de los estelares en Pr0yev Eventos, y es allí donde genera contenido de calidad que lo tiene entre los favoritos del puerto.

En semanas previas se han presentado con sus shows musicales Dj Cuasi, Dj Nhas y Los Doblea R Crew, ahora la estafeta le llegó a Dj Nacho.

El Instituto de Cultura que dirige José Ángel Tostado Quevedo, continúa trabajando en ofrecer espectáculos gratuitos, de sano esparcimiento y para el disfrute de las familias mazatlecas, enmienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes