Volver arriba

Noche de estreno y el fin a su ciclo como estudiantes dejó la obra “Generación Z”, puesta con la cual las protagonistas Ana Fernanda Urrea, Melanie Raygoza y Michelle Moreno, vivieron su función de graduación de la Carrera Técnica en Arte Teatral que imparte el Centro Municipal de las Artes.

Con un selecto público que se dio cita sobre el escenario del majestuoso Teatro Ángela Peralta se presentó esta obra adaptación del texto “Generación X” escrito por Marisa Gómez, bajo la dirección escénica de Kathleen Tamayo, que narra la historia de tres chicas que intentan sobrevivir al apocalipsis, tiempo en el cual suceden cosas que marcan la vida de cada una de las involucradas.

En la parte artística las protagonistas realizaron excelentes interpretaciones, mismas, que fueron reconocidas por el público. La escenografía que transportaba al caos, visuales en la pantalla que ayudaban a la trama y las exclusivas canciones que formaron parte de la obra, dieron un plus a la presentación.

Al término de la función, dio inicio la ceremonia de graduación, las estudiantes se convirtieron en la sexta generación que concluyen satisfactoriamente la Carrera Técnica, creciendo así, la lista de actores que se han formado en las filas del CMA.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado