Volver arriba

Vibrantes actuaciones brindaron las y los solistas del Curso Operístico del Centro Municipal de las Artes en la gala “Nuestras Voces viajando a Bellas Artes”, noche que se tornó mágica al interpretar las composiciones de Giacomo Puccini, Giusepee Verdi, Gaetano Donizetti, entre otros, y que fue benéfica para los participantes.

La Orquesta del Teatro Ángela Peralta, dirigida por el Maestro Enrique Patrón de Rueda, formó parte de esta presentación que sirvió de prueba para los nueve cantantes que buscarán los primeros lugares en el Concurso Nacional de Canto “Carlo Morelli” que se desarrollará del 04 al 14 de julio en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Durante la velada las sopranos Luisa Mordel y Fernanda Osuna, los tenores Eduardo Niave, Rafael Rojas, Ricardo Castro y Eduardo Tapia, las mezzosopranos Rosa Ferreiro y Laura Leyva, el bajo barítono José Lora, destacaron en sus participaciones como solistas, mientras que en los ensambles lo hicieron de manera espectacular.

La excelente presentación formó parte de la Temporada Primavera 2022, donde gracias al trabajo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, Mazatlán se posiciona como un destino de sol y playa, lleno de cultura y arte, que impulsa el talento de las nuevas generaciones de artistas.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado