Volver arriba

Por primera vez el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo llevó a cabo el Taller de Verano CMA 2022 en las instalaciones del Centro Municipal de Artes, donde más de 100 niños y jóvenes disfrutaron durante un mes, de grandes y nutridas tareas.

Después de cuatro semanas de haber aprendido sobre folclor, literatura, música, cine, artes plásticas y de haber gozado de distintas actividades recreativas como recorridos, visitas, juegos, proyecciones cinematográficas y más, los estudiantes dijeron adiós a este Curso.

Con gran alegría, mostrando todo lo que aprendieron y felices de haber abrazado nuevos amigos y nuevos conocimientos los pequeños se despidieron de sus maestros y de las instalaciones de esta institución educativa dedicada a la enseñanza de las artes.

El Director del Centro Municipal de Artes, Marco Antonio Corona recibió agradecimientos de los padres de familia, dirigidos al Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres y al Director de Cultura José Ángel Tostado Quevedo por la realización de este taller que le permitió a sus hijos aprender y divertirse.

“Muchas gracias a las autoridades, a maestros y a todos los que formaron parte de este Curso, mi hijo se va muy contento, emocionado y motivado a continuar en el estudio de algún arte, segura estoy que, de aquí con este tipo de acciones, nuestros hijos emprenderán por el camino del bien, y eso se agradece”, comentó una madre de familia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado