Volver arriba

Interesante y atrevida propuesta mostró la compañía México-Colombiana Teatro de León, en la puesta “Paradojas Invisibles Volumen 7”, donde con tres piezas musicales mostraron la necesidad de crear vínculos con la naturaleza, relaciones personales y, sobre todo, impulsar las artes vivas.

Cargados de mucho talento, el intrépido grupo mostró una madurez sobre el escenario, en cada movimiento realizado se veía el arduo trabajo que han evolucionado desde su graduación del CMA, evocando la sensibilidad entre los espectadores que se dieron cita a la multifacética Casa Haas.

La función inició con la aparición de la mazatleca Elisa Medina quién hizo dueto con la tijuanense Melisa Padilla, en un reencuentro artístico que agradó a los asistentes.

Más tarde María José Gómez se adueñó del escenario realizando artes vivas, dejando el escenario listo para un dueto más protagonizado por Vania Saavedra y Elena Suárez, cerrando con broche de oro una noche diferente.

Con este tipo de proyectos el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, continúa con la encomienda del Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benitez Torres de impulsar semanalmente actividades que promuevan el arte.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado