Volver arriba

El auditorio de la Casa Haas, retumbó con la música que llevó como temática ‘La Voz y el Canto del Poeta’

Con poesía y música Latinoamericana a cargo del grupo ‘Juglaria’, cerró la segunda semana de festejos en el marco del Día del Abuelo a celebrarse el próximo 28 de agosto.

Dichos eventos son organizados y realizados por el Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, el Sistema DIF Mazatlán y el Instituto de Cultura en honor a los Adultos Mayores.

El auditorio de la Casa Hass, retumbó con la música que llevó como temática ‘La Voz y el Canto del Poeta’ donde los extraordinarios músicos ejecutaron las piezas que deleitaron los oídos de los festejados quienes no dejaron de aplaudir melodía tras melodía.

La alegría, la satisfacción y el gusto por la música se reflejó en el rostro de los invitados especiales, quienes poco a poco fueron llegando al lugar para ocupar la butaca más cercana al escenario y no perder detalle del concierto acústico.

Luego del espectáculo, los abuelitos salieron del recinto con un buen sabor de boca y preparados para seguir con los festejos que culminarán con un mango evento a realizarse el próximo 28 de agosto.

Al lugar se dieron cita la directora del DIF Mazatlán, Brenda Borboa Sarabia, el subdirector, Julio Camacho Ruesgas y la subdirectora de Atención al Adulto Mayor, Santa del Carmen Tirado Díaz.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado