Volver arriba

Los Talleres de Artes Plásticas que ofrece el Centro Municipal de las Artes, son la opción ideal para que niños, jóvenes y adultos aprendan las técnicas que los llevarán a destacar en Dibujo, Pintura así como Escultura, gracias a los métodos novedosos que aplican en cada uno de los grupos.

Para este nuevo ciclo escolar las inscripciones están abiertas, en cualquiera de estos talleres, mismos, que se imparten en turnos vespertino de lunes a viernes, mientras que los sábados son por las mañanas exclusivamente para niños y adolescentes.

La edad mínima para ingresar al taller infantil es de siete años y no mayor a 11 años, para el curso juvenil la edad permitida es de 12 a 15 años, mientras que para el nivel adulto inicia a partir de los 16 años en adelante.

Los interesados en formar parte de esta aventura estudiantil deberán presentarse en el CMA, situado en calle Carnaval S/N frente a la Plazuela Machado, con la solicitud de admisión correctamente llenada la cual se entrega allí, también anexar 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro, copia del acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

En esta ocasión el costo de inscripción será de 780 pesos, mientras que la mensualidad costará 624 pesos, para mayores informes pueden llamar al 6691530065, con la maestra Mónica Rice o visitar las instalaciones del CMA ubicadas en calle Carnaval esquina con Constitución, Centro Histórico.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado