Volver arriba

Este sábado 01 de octubre a las 19:00 horas en el Cinematógrafo en Casa Haas, se proyecta “El Perro Que No Calla” (2021), sexto film de la realizadora y actriz argentina Ana Katz, la cual tuvo su debut en Sundance 2021.

La película presenta a Sebastián (Daniel Katz) un treintañero quien parece llevar una vida relativamente estable. Sus vecinos se quejan de que su perra, Rita, no para de llorar cuando él no está, situación que lo obliga a transportarla con él a la agencia en donde oficia de diseñador gráfico. Tras un despido casi anunciado, seguimos el camino errante de Sebastián durante varios años, intenta rebuscársela yendo de trabajo en trabajo temporal y abraza el amor en cada oportunidad. Se transforma, a través de una serie de breves encuentros. El día a día del protagonista se ve atravesado por la irrupción de una pandemia, producto de un asteroide que golpeó la Tierra, que amenaza con cambiar para siempre el modo de vida de la especie humana.

“El Perro Que No Calla” es una obra construida a base de viñetas, en donde la cineasta recorre los diversos estados de ánimo y vivencias de un hombre como si de paisajes se tratara. Una rareza estéticamente formidable.

La película se proyecta en su idioma original, español. Entrada gratuita.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes