Volver arriba

Impactante, estremecedora y real, con una gran producción sobre el escenario del Teatro Ángela Peralta, “Hombruna” dio vida a Juana Barraza Samperio, la famosa “Mata viejitas”, asesina serial, en el segundo día de actividades del Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2022.

Valentina Garibay realizó una gran interpretación, donde con detalles íntimos del personaje, fue revelando paso a paso cómo se convirtió en el terror de las calles de la Ciudad de México, hablando de motivos y de fragmentos de su vida.

En las butacas del TAP el pánico se vivía de manera distinta, algunos se asombraban por las confesiones del personaje, otros preferían cerrar sus ojos para no ver la crudas interpretaciones, mientras algunos, se mantenían disfrutando atentamente de esta muestra de la Compañía Kraken Teatro.

Al final, Valentina recibió gran cantidad de aplausos y aprovechó para agradecer al público, tramoyistas, técnicos, al director y escritor Richard Viqueira, al maestro Ramón Gómez Polo Coordinador de Teatro, y al Lic. José Ángel Tostado Quevedo Director de Cultura, por continuar con la realización de este festival que año con año, crece y mejora en calidad.

Éste artículo fue publicado en Festival Escena Mazatlán Galería, Festival Escena Mazatlán Prensa, Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes