Volver arriba

Artistas poseedores de grandes voces que integran el Coro Ángela Peralta, llegarán este viernes 23 de septiembre a Casa Haas para protagonizar la velada “Noche Apasionada”, donde con un recital de bellas melodías harán suspirar a los asistentes a partir de las 19:30 horas.

En la serie de eventos con motivo del 30 aniversario del Coro Ángela Peralta, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, continúa apoyando a la emblemática agrupación que en estas décadas por sus filas han estado destacados cantantes, con gran trayectoria como solistas en la región.

Durante la velada, el pianista Sergio Castellanos con sus finas notas acompañará a los protagonistas de la noche, quienes interpretarán boleros y canciones típicas mexicanas de diferentes géneros que han sido un éxito en los últimos años.

Algunos de los temas se interpretarán serán “Nunca digas”, “Estrellita”, “No niegues que me quisiste”, “Contigo aprendí”, entre otros, harán que el público pase una velada inolvidable.

Para este concierto los boletos tienen un costo de 200 pesos, están a la venta en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado