Volver arriba

El Parque Ciudades Hermanas será la sede para que este domingo 11 de septiembre, a las 18:30 horas se presente “Rio de ansiedad”, un pequeño monólogo que pretende activar este lugar visitado por las familias mazatlecas.

La intención es llevar pequeñas muestras de arte a distintos lugares de Mazatlán, ofrecerlas al público de manera gratuita e incentivar a la práctica de cualquier tipo de arte, tarea del Gobierno Municipal dirigido por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres, y que ha sabido mantener el Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo.

“El Josar” reconocido actor mazatleco, brindará un espectáculo unipersonal de improvisación, inspirado en los miedos de un miembro del público, un monólogo de aproximadamente 25 minutos, que servirá como punto de lanza del Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2023, que inicia el 27 de septiembre.

Esta pequeña muestra de teatro al aire libre será completamente gratuita, por lo que los ciudadanos pueden pasar una tarde agradable y esperar en el Parque Ciudades Hermanas, la bella puesta de sol.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado