Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán es un organismo gubernamental que trabaja en estrecha coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura, durante el Festival Cultural Sinaloa 2022 el Puerto será sede de distintos espectáculos de la cartelera del ISIC, por lo cual se anuncia la entrega de boletos para estas actividades.

Será en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta, la cual labora de lunes a viernes en horarios de 09:00 a 20:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas, donde se darán los boletos de manera gratuita a partir de hoy para ingresar a las actividades que se desarrollarán en el TAP y en Casa Haas.

El sábado 15 de octubre a las 20:00 horas se presentará la obra de teatro “¡Hay amor, ya no me quieras tanto!”, a cargo de la compañía Teatro Justo Rufino Garay, donde actuarán los nicaragüenses Lucero Millán y René Medina, una muestra donde el dolor, el abandono, las historias de maltrato, de amores, de desamores, de despedidas, pero también de descubrimientos estarán sobre el escenario.

Para el domingo 16, la Compañía Danza Joven de Sinaloa presentará a las 18:00 horas en el TAP la obra “Desde el caparazón de la Tortuga”, una puesta dirigida al público infantil donde 10 actores entrarán a escena, donde invitarán a reflexionar en torno a la vida, el tiempo y el uso que le damos.

El lunes 17 de octubre Daniel Ochoa brindará un concierto de piano en Casa Haas, mientras que el martes 26 en el TAP habrá un concierto de Ópera.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado