Volver arriba

Los misterios, mitos y las más escalofriantes fábulas serán contadas a partir de este jueves 27 de octubre en las instalaciones de Casa Haas, con la inauguración del recorrido interactivo “Cuentos, Leyendas e Historias de México”.

Las emociones iniciarán después de las 20:00 horas cuando se realice la apertura de este evento, el cual para ingresar se requiere comprar un boleto en la Taquilla del TAP, con valor de 50 pesos para cualquiera de los recorridos que darán inicio cada 30 minutos después de la apertura y hasta las 22:30 horas.

Artistas creativos del Instituto de Cultura trabajaron arduamente para crear una atmósfera espeluznante en cada estación para escuchar cualquiera de las historias, donde decenas de artistas estarán al interior, para hacer pasar algo tenebroso y diferente a cada uno de los espectadores.

Dentro de las festividades que organizó el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, a cargo de José Ángel Tostado Quevedo, en “La Catrina, Reina de las Tradiciones Mexicanas”, el Callejón Liverpool formará parte al inaugurase la exposición de Cráneos de Día de Muertos.

El corte de listón será a las 20:00 horas en un evento novedoso en el Puerto, el cual es de gran tradición en distintas partes de la República, la entrada será gratuita para quienes quieran asistir.

Para el 02 de noviembre el Teatro Ángela Peralta y las calles del Centro Histórico estarán de manteles largos para ser sedes de grandes eventos.

Al interior del majestuoso TAP, más de 150 artistas protagonizarán el Recorrido Interactivo de Día de Muertos a las 20:00 horas, a la par en el cruce de Avenida Zaragoza y Paseo Olas Altas iniciará el Desfile de Día de Muertos, el cual culminará en la Avenida Miguel Alemán.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado