Volver arriba

Gracias a la versatilidad de la cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2022, este sábado 22 de octubre el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, tendrá intensa actividad en el Puerto y la zona urbana con dos programas dirigidos a diferentes tipos de públicos.

En punto de las 18:00 horas el cobertizo de El Quelite, situado entre las calles Miguel Hidalgo y Benito Juárez, será el primer escenario del día para realizar Sábados de Sindicaturas, en esta ocasión los protagonistas serán los integrantes del Ballet Folclórico del Instituto de Cultura.

Los pupilos del Maestro Javier Arcadia presentarán un número inspirado en temas clásicos de los estados de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, causando la sensación entre los presentes que estarán participativos en esta festividad.

A partir de las 19:00 horas y hasta las 21:00, el Callejón Liverpool será el escenario para darle un giro dinámico a Sábados de DJ’s, en esta ocasión el ballet “Mazatlán Baila Salsa” a cargo de Raúl Cortez Ruiz, sacarán sus mejores pasos para engalanar la noche con un “Sábado de salsa”.

Para este espectáculo novedoso más de 20 artistas entrarán a escena, quienes además presentarán coreografías de mambo, merengue, cumbias, entre otros ritmos latinos que causarán sensación.

Con esta programación dancística, Mazatlán se llena de un colorido cultural especial y se posiciona como un Puerto que lo tiene todo. Cabe destacar que ambas actividades son gratuitas.

Éste artículo fue publicado en Festival Escena Mazatlán Galería, Festival Escena Mazatlán Prensa, Prensa. .

Lo destacado