Volver arriba

Con una amplia colección de más de 30 obras donde se muestran diferentes estilos, técnicas y tamaños, este viernes 21 de octubre a las 19:00 horas en la Galería Ángela Peralta se inaugura la exposición “Lo excelente es eterno”, donde los protagonistas de la noche serán los integrantes del Grupo Andart.

Las artes plásticas son un pilar importante de la cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2022, donde el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, continúa impulsando a los colectivos de artistas con espacios idóneos que pueda llegar a miles de espectadores abonando a formar una sociedad pensante y culta.

Retratos, paisajes, arte abstracto, entre otras imágenes son parte de las expresiones que estarán en la exposición, la cual en palabras de integrantes del colectivo forma parte del homenaje al Maestro Armando Nava, quien fue un gran impulsor del arte, reconocido ampliamente por la gran cantidad y calidad de sus retratos, donde pintó a personalidades del mundo artístico, de la política, así como a personajes porteños.

El Grupo Andart, es un colectivo de pintores mazatlecos que durante varios años se ha distinguido por presentar obras artísticas que abarcan tendencias pictóricas tanto clásicas como de vanguardia, sirve como impulsor de nuevos valores.

La exposición estará vigente a partir del sábado 22 de octubre en horarios de lunes a viernes a partir de las 09:00 a 19:00 horas, mientras que los sábados de 09:00 a 14:00 horas, la entrada será gratuita.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado