Volver arriba

La compañía de Ballet Clásico del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigida por el Maestro Guillermo Carrillo, se presentará en el Festival Cultural Mazatlán 2022 este viernes 14 de octubre a las 20:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta en la función “Gala Homenaje”, noche especial donde la agrupación mostrará la fuerza y sutileza dentro de las coreografías, reafirmando su versatilidad en el estilo neoclásico.

Para esta sensacional noche en la parte musical la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, dirigida por el Maestro Sergio Freeman, y el Coro Ángela Peralta, que dirige la Maestra María Murillo, interpretarán un conjunto de bellas melodías donde sobre el escenario las bailarinas y bailarines demostrarán por qué son la agrupación referencia de esta ciudad.

Durante la velada artística habrá una serie de sorpresas dancísticas, así como musicales, ya que solistas como Fernanda Osuna, Mariela Osuna, Alejandro Yépez y José María Lora, acompañados por el pianista Juan Pablo García, estarán sobre el escenario para deleitar con sus melódicas voces y hacer más espectaculares las coreografías de los maestros Guillermo Carrillo y Agustín Martínez.

En la taquilla del TAP que funciona en horarios de 09:00 a 20:00 horas los boletos ya están a la venta, tienen un costo de 300 pesos en la zona de orquesta, 250 en primer y segundo balcón, mientras que en el tercer balcón el precio es de 150 pesos, los asistentes deberán acatar las medidas de sanidad establecidas en el recinto cultural.

Gracias al Festival Cultural Mazatlán 2022, que lleva a cabo el Instituto de Cultura dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, habitantes del Puerto y la zona rural, así como sus visitantes, gozan de eventos de calidad cumpliendo, así, con la enmienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres, en llevar la cultura y las artes a todos los rincones de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado