Volver arriba

Este viernes 04 de noviembre Casa Haas será el escenario para una manifestación especial de sonidos, donde la juventud y experiencia entre alumnos y docentes del Centro Municipal de Artes se proyectará en el concierto “Percusión Fantástica”.

Será en punto de las 19:00 horas cuando inicie el espectáculo donde los protagonistas serán los integrantes del ensamble Drum Forces, quienes ofrecerán un recital acompañado de baile y canto con arreglos propios creados por el colectivo.

La venta de boletos está disponible en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 09:00 a 19:00 horas, para esta sensacional velada musical el costo es de 150 pesos.

El conjunto de músicos presentará un viaje musical con temas como “Oye como va” del internacional Carlos Santana, “Marimba espiritual”, “Basura espacial”, “Concierto de timbales”, entre otras melodías.

La velada forma parte de las actividades del Festival Cultural Mazatlán 2022, el cual es organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado