Volver arriba

Alumnos y maestros de los distintos talleres de música, así como del Nivel Técnico y Licenciatura del Centro Municipal de las Artes, brindaron un sensacional concierto en la Plazuela de Villa Unión en la apertura del Programa Sábados de Sindicaturas.

Los alumnos David Quezada y Gabriel Kobylyansky formaron un dueto de cuerdas con el cual dieron inicio al programa musical. Continuaron las alumnas Raquel Baca, Gabriela Valdez, Karla Guzmán y Deneb Guzmán con un ensamble mixto con percusiones y cuerdas.

Dirigidos por el Maestro Arturo Romero, la Orquesta de la Licenciatura CMA brindó un gran repertorio con temas como Obertura mexicana, la Sinfonietta de Moncayo, Pizzicatto Polka y Marcha Radenzky de Strauss, logrando que los asistentes se volcaran en aplausos reconociendo el gran talento de los músicos.

Sábados de Sindicaturas llegará a distintos lugares de Mazatlán de manera gratuita gracias al Gobierno de Mazatlán dirigido por el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres y al Instituto de Cultura encabezado por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo quienes buscan llevar la cultura y las artes a todos los rincones del Puerto.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado