Volver arriba

Grabación especial del espectáculo presentado en el Gran Premio de la Fórmula 1

Más de 150 personas entre salerosas comparsas, reinas, música sinaloense y tres carros alegóricos recrearán el color, el ritmo contagioso y la alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán, este sábado 17 de diciembre a las 15:00 horas sobre la Av. del Mar en el cruce con la Av. Rafael Buelna.

En un tramo de doscientos metros sobre el malecón, el público podrá disfrutar una réplica del espectáculo presentado por el Instituto de Cultura de Mazatlán, durante el Gran Premio de la Fórmula 1 en la Ciudad de México.

La fiesta carnestolenda presenciada aquella ocasión por las personas reunidas en el Autódromo Hermanos Rodríguez y por millones de aficionados en las redes sociales, esta vez busca poner a Mazatlán ante los ojos de México y del mundo a través de una grabación especial para televisión como parte de la celebración del 25 aniversario de Teletón México.

El Teletón iniciará este 17 de diciembre en las instalaciones de Televisa y tendrá su cierre en el estadio Alfredo Harp Helú. El programa incluye historias motivacionales, invitados y programas especiales entre ellos, la grabación del espectáculo del Carnaval mazatleco.

La audiencia podrá seguir la transmisión del evento desde las 8:00 am a través del canal de Las Estrellas, o el canal de Teletón en You Tube y en Facebook Live.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado