Volver arriba

El espíritu alegre y jacarandoso de los sinaloenses brotó a borbollones este sábado durante el espectáculo de Carnaval presentado especialmente para el programa del 25 aniversario del Teletón México.

Al frente del desfile de cinco carros alegóricos y casi 200 personas en las comparsas, un fauno y el hada del bosque encantado se abrieron paso sobre la Av. Del Mar que sirvió de escenario a la alegre manifestación Carnavalera.

Ivanna Matamoros y Corina Beltrán, que han logrado ingresar al libro de reinas del Carnaval de Mazatlán, atrajeron las miradas de cientos de personas reunidas sobre el malecón. Portando con orgullo sus vestidos reales, saludaron al público que no dejó de tomar fotos y videos.
La alegría de las comparsas con la intervención del Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán y del Cebtis 51, entusiastas arlequines, la música regional sinaloense, la creatividad, el brillo, y la participación de bikers, la escarcha y la diamantina de los carros alegóricos, fueron una probadita de la gran fiesta que se dejará venir sobre la ciudad del 16 al 21 de febrero de 2023.

El espectáculo del Carnaval de Mazatlán fue presenciado por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; por el Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González Zatarain, acompañados por la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz y María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del DIF – Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado