Volver arriba

América Herrera se define como una apasionada del Carnaval Internacional Mazatlán y en este 2023 buscará cumplir uno de sus sueños al intentar conquistar el anhelado título de Reina en la edición “Déjà vu… 125 años de tradición”.

A sus 20 años de edad la estudiante en la Licenciatura de Administración y Gestión en la Universidad Politécnica de Sinaloa, tiene experiencia en los concursos de belleza, conocimientos que buscará ponerlos en práctica este sábado 28 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta durante la “Elección de Reinas”.

“Siento que es algo espiritual, mental y de llegar a ser reina (del Carnaval) puedo hacer cambios, ser portavoz de la gente de Mazatlán, ser los ojos del turista, que se dé el turismo en su máximo esplendor, como Reina mucha gente podrá escucharme, y hacer un cambio como sociedad”, declaró América Herrera.

De conquistar la corona buscará dejar un legado especial, será una promotora incansable del puerto, y de sus principales actividades económicas como el turismo y la pesca, con la intención colocar a Mazatlán entre los destinos más atractivos para vacacionar e invertir.

Candidata: América Herrera
Fecha de nacimiento: 29 de marzo del 2002
Porra: Verde Limón
Comida Favorita: Espaguetti
Hobbies: Viajar, bailar y pasar tiempo con la familia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado