Volver arriba

Motivado por el apoyo de su gente, Cristian Loredo anhela convertirse en el Rey del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, “Déjà vu …125 años de tradición”.

Enérgico, alegre, carismático, el joven de 24 años busca la corona pues le gustaría ser parte de la historia de esta máxima fiesta que cada año reúne a miles de familias porteñas y visitantes.

“Me siento orgulloso de ser sinaloense, aunque no soy mazatleco, quiero ser Rey del Carnaval porque me gustaría quedar plasmado por los siglos de los siglos en la historia de una tierra donde no nací, pero fui bien recibido”, expresó.

Para Cristian, participar en esta máxima fiesta es un escalón más para cumplir uno de sus grandes sueños: vivir de su música, pues es un joven compositor, cantante y emprendedor que desea avanzar por el camino de la superación y seguir apoyando la proyección de Mazatlán.

Por lo pronto Cristian Loredo sique tocando puertas en busca de votos para ganar el codiciado título de Rey del Carnaval de Mazatlán que llenará de alegría la ciudad, del 16 al 21 de febrero de 2023.

El cómputo final es el viernes 27 de enero en la Plazuela República a las 5:00 pm.

Nombre: Cristian Himar Loredo Angulo
Fecha de: Nacimiento: 16 de octubre de 1998
Profesión: Músico y Compositor
Hobbies: Tocar instrumento, escribir canciones y ver Netflix
Comida favorita: Sushi, tacos y frijoles charros.
Porra: Negra

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado