Volver arriba

“Será una producción muy cachonda, basada en una idea original de un grupo de mazatlecos”, expresó el maestro Enrique Patrón de Rueda, al invitar a la población a asistir a la Velada de las Artes, el 11 de febrero, 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

“Amor pagano”, es el título de la velada cultural protagonizada por la mezzosoprano Sarah Holcombe, noche musical que enmarcará la entrega del Premio Mazatlán de Literatura 2023.

“Va a ser una propuesta muy cachonda, todo gira alrededor de los amores de las gitanas, va a ser una propuesta dramática, interesante y muy bella”, dijo con entusiasmo el reconocido director de orquesta, mazatleco y carnavalero de corazón.

En la velada cultural en donde se entregará el Premio Mazatlán de Literatura 2023, la mezzosoprano Sarah Holcombe será intérprete estelar de ‘El amor brujo” de Manuel de Falla y la Suite Carmen de Bizet, adaptada por el compositor ruso Rodion Shchedrín para orquesta de cuerdas e instrumentos de percusión.

El maestro Patrón de Rueda destacó la participación de Sarah Holcombe Urquijo en la tradicional Velada de las Artes.

“Una gran voz, mezzosoprano, de familia orgullosamente mazatleca”, dijo.

La artista de poderosa voz interpretará El amor brujo de Manuel de Falla – una de las obras más celebradas de la música española- y cantará y bailará con sensualidad desbordada la Suite de Carmen, acompañada por músicos de la Camerata Mazatlán, bajo la batuta del director huésped, Mtro. Enrique Patrón de Rueda.

Sarah Holcombe compartirá escenario con bailarines de Brújula Flamenco Dinámico, compañía fundada y dirigida por Nashieli Buelna y María José Valdés.

En esta pieza la mezzosoprano mazatleca estará acompañada por bailarines de la Compañía Nacional de Danza en los roles de Carmen, Don José y Escamillo y bailarines de la Compañía Ballet de Mazatlán, bajo la dirección y la visión fresca y moderna de la coreógrafa invitada, Mtra. Zoila Fernández Fernández.

Boletos: 700, 650, 600 y 500 pesos en orquesta, 1°, 2° y 3° balcón. Taquillas en el Teatro Ángela Peralta, Instituto de Cultura de Mazatlán, Plazuela República y Gran Plaza.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado